14 abril 2008

Gisele Bündchen estará en "Austin Powers 4"

Tengo dos noticias: Una buena y una mala. Empiezo por la buena: resulta que la hermosisima modelo y ahora actriz brasileña Gisele Bündchen volverá a la pantalla grande. Reconozco que no es Susan Sarnadon actuando, pero que importa!.
La mala es que para que esto suceda, se filmará una cuarta parte de “Austin Powers”. Sé que voy a tener a miles de fanáticos del personaje compuesto por Mike Myers enojados por mi comentario, pero la verdad es que vi las tres películas con la mejor onda y me parecieron horribles.
La ex de DiCaprio tomaría entonces el lugar que supieron ocupar tan bien Elizabeth Hurley, Heather Graham y Beyonce Knowles en las anteriores entregas del agente mas estúpido del mundo.
La dirección será nuevamente de Jay Roach.

4 comentarios:

FALASCO dijo...

Me acuerdo de su "baile del perrito" en el programa de Susana Gimenez y se me llenan los ojos de lágrimas... No somos nada.

Anónimo dijo...

El enano q hace de mini me no es nelson,se llama Verne Troyer y esta vivo

FALASCO dijo...

Jajajaaaa!... es verdad!. Bueno, es una excelente noticia para el director entonces!. (Igual creo que Nelson hubiera hecho un mejor papel que ese enano fumón). Saludos y gracias de verdad...

FALASCO dijo...

No sé la verdad Chino. El error ya está corregido y mil disculpas de nuevo a todos.

Blog Widget by LinkWithin

ML