La dirección y el guión del film corre por cuenta otra vez de Cohen, quién contó con nada menos que 40 millones de dólares para financiar éste proyecto.
“Bruno”, es un inmigrante austriaco, rubio, gay, padre adoptivo de un niño africano y reportero de modas, y ya levantó polvareda en Estados Unidos por una polémica "entrevista" que le hizo al candidato republicano Ron Paul. Al parecer “Bruno” llevó al político a una habitación de hotel para entrevistarlo, y le realizó un baile erótico. Paul, ferviente opositor al matrimonio gay huyó despavorido y parece que se enojó feo. "El produce ese material lascivo que la gente compra…es una suerte de triste reflexión sobre nuestra cultura. Una verdadera vergüenza que la gente premie con millones y millones de dólares este sentido del humor tan burdo”, declaró el republicano mientras corría sin mirar atrás.
El estreno de “Bruno” en Argentina está previsto para el 20 de agosto, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver en cines el 10 de julio.

Nada está confirmado aún, pero está claro que si los números son reales va a ser muy difícil que el director de “Transformers” diga que no. De hecho, ya les tiró un centro a los muchachos de Warner declarando lo siguiente: “ThunderCats tiene una gran historia, personajes atractivos, acción, aventura, viajes espaciales y fantasía. Será un honor hacerla realidad”.