
Después de éste enredo que me hice tratando de defender no sé porque a Carrey, les cuento que tiene una nueva película en vista. Se trata de una comedia negra que estará dirigida por los debutantes Glenn Ficarra y John Requa. Se llamará “I love you Phillip Morris” y hago referencia a este proyecto, porque los dos directores, fueron los encargados del guión de una comedia que a mi criterio es excelente: “Bad Santa”, que en Argentina se la conoció como “Un Santa no tan Santo”. Se te ahuyentó el nombre, te entiendo, pero hace a un lado los prejuicios y mirala porque no te vas a arrepentir.
Pero volvamos a “I love you Phillip Morris”. Aquí Jim Carrey interpretará a un padre de familia que termina preso y en su estadía en una cárcel de Texas se enamora de su compañero de celda. Al tiempo, su nuevo amor recupera su libertad, lo que hará que Russell, el personaje de Carrey, intente repetidas veces fugarse de la cárcel en busca de él.
La película se basa en un libro del periodista Steve McVicker y será, como dijimos el próximo proyecto que filmará Carrey, aunque todos, -bah... al menos yo- esperamos "Ripley's Believe It or Not", una producción que encabezaría el director Tim Burton, y que protagonizaría Jim, pero que actualmente se encuentra detenida por problemas con el guión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario