20 febrero 2008

"Monsters Vs Aliens", lo nuevo de Dreamworks

La preocupante disminución de espectadores en las salas de cine de todo el mundo, puso a los estudios a pensar en nuevos atractivos para que los cinéfilos tengamos una experiencia que no podamos lograr por mas home theatre que tengamos en nuestros livings.
Por éste motivo, Dreamworks Animation anunció hace unos meses que en un futuro cercano, todas sus producciones estarán creadas con una nueva tecnología llamada Stereocopic 3-D. El problema es que habrá que adaptar las salas de todo el mundo para poder proyectar éste tipo de películas, por lo que para el primer estreno habrá que esperar un poco. Y cuando digo esperar un poco, es hasta marzo de 2009, fecha en que Dreamworks estrenará “Monsters vs. Aliens”.
El film estará dirigido por Conrad Vernon (“Shrek 2”) y Rob Letterman (“El espantatiburones”) y será una especie de homenaje a los clásicos largometrajes de los años 50 en los que monstruos gigantes destruían ciudades a su paso, aunque por supuesto, con el tono de comedia que la compañía de Spielberg nos tiene acostumbrados.
En un principio, el film se iba a estrenar el 15 de mayo de 2009, pero como cerca de esa fecha se estrenará “Avatar” de James Cameron, los productores decidieron retrasar su salida, debido a que la película del director de “Titanic” y “Terminator” está hecha con la misma tecnología, y las salas de cine preparadas para proyectarlas son y serán muy pocas como para compartirlas.
"Estamos emocionados de tener “Monsters Vs. Aliens” como la primera oportunidad para la audiencia de disfrutar esta emocionante experiencia” declaró Jeffrey Katzenberg, Jefe Ejecutivo de DreamWorks Animation.
La imagen que ven es un Concept Art, que vendría a ser algo así como un boceto bastante avanzado de como serán los dibujos del film, aunque no definitivo.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML