11 marzo 2009

Bayona y Barrymore candidatos a dirigir "Eclipse", secuela de la secuela de "Crepúsculo"

“Crepúsculo” fue uno de los éxitos y sorpresas cinematográficas del último año sin lugar a dudas, con sus casi 369 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Cabe destacar que la historia continúa, como muchos sabrán, y todavía restan filmar cuatro películas mas, basadas en los libros escritos por Stephenie Meyer.
La segunda entrega, llamada “Luna Nueva” ya comenzó a rodarse con la participación de Dakota Fanning bajo la dirección de Paul Weitz.
Lo que los productores están deliberando ahora, es quien se hará cargo de la realización de la tercera parte, llamada “Eclipse”. Lo que no entiendo es porque cambian de director en cada entrega, pero para que enroscarme mas.
Bien, centrémonos en “Eclipse”. En un principio se dijo que Weiz repetiría en la silla de director, pero esa opción ya fue descartada y la danza de nombres comenzó. Quien parece sacar una cabeza de ventaja apenas sobre el resto, es el español Juan Antonio Bayona. Por si no lo tienen por el nombre, les digo que es el responsable de esa muy buena película llamada “El orfanato”.
La verdad es que me parece una saga demasiado blanca y teen para el español, pero bueno, dicen que la tercera entrega es la mas oscura, así que habrá que ver.
La otra candidata para tomar las riendas de esta saga es quien protagonizará “Luna Nueva”: Drew Barrymore. De hecho, algunos medios la dan como segura, pero lo cierto es que aún no hay nada confirmado.
Otro de los nombres que circula es el de James Mangold, director de dos muy buenas películas como "Identity" y "3:10 to Yuma"

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML