31 marzo 2009

Lluvia de pósters: "Sherlock Holmes", "Wolverine" y "Drag me to hell"

En primer lugar les presentamos el primer teaser póster de la nueva película de Guy Ritchie, “Sherlock Holmes”. Como ya les hemos contado aquí, es una adaptación cinematográfica de las obras de Arthur Conan Doyle, protagonizada por Robert Downey Jr. (A quien vemos en el póster) y Jude Law. En Estados Unidos se estrena el 25 de diciembre próximo.

El segundo de los pósters que tenemos para presentarles hoy es el de “X-Mens origins: Wolverine”. Como ustedes saben, es el primer spin off de la saga, pero no sería el último, ya que hace un tiempo que se viene rumoreando que el villano Magneto tendría su propia película en un futuro no muy lejano. Hugh Jackman por supuesto es quien está al frente de éste film, acompañado por Liev Schreiber, Danny Huston, Ryan Reynolds, Taylor Kitsh. Todos bajo la dirección de Gavin Hood (Mmmmm...). Su estreno en los Estados Unidos está previsto para el 1 de mayo, mientras que en Argentina llegará a los cines un día antes.

Por último, tenemos para ustedes el primer póster de la nueva película de Sam Raimi. Se trata de “Drag me to hell”, que es nada menos que la vuelta al terror del director de la saga “Spiderman”.
La verdad es que he visto el trailer y no me pareció gran cosa, pero obviamente habrá que esperar y no prejuzgar porque estamos ante uno de los mejores directores del momento y que hizo escuela en el genero de terror en sus inicios. El estreno de “Drag me to hell” en los Estados Unidos esta previsto para el 29 de mayo. Bastante mas tarde, exactamente el 20 de agosto, se estrenaría en Argentina.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML