23 abril 2008

¡Adivinen que! Se viene "Meteoro 2"

A esta altura no debería sorprender a nadie la noticia, pero no deja de ser extraño que antes de que se estrene una película, ya se anuncie la filmación de la segunda parte.
Esto sucedió con uno de los tanques de ésta temporada, “Meteoro”, cuyo productor, Joel Silver, ya confirmó que el filme basado en el animé japonés tendrá una secuela.
Según Silver, los hermanos Wachowski ya tienen en mente una fabulosa historia para la realización de otra película, aunque claro está, todo dependerá de la recaudación que tenga la primera entrega (¿Alguien duda que va a romper todas las taquillas del mundo?).
Además, el también productor de la trilogía “Matrix”, declaró lo siguiente al respecto de la película que se estrenará en nuestro país el 8 de mayo: “Cuando veo “Meteoro” no puedo creer el trabajo que hemos hecho. No puedo creer ni que pueda existir”.
Y la verdad que yo le creo, confío plenamente en el talento de los hermanos Wachowski, mas allá de las críticas que viene recibiendo la película de antemano, con la sola proyección de unos cuantos trailers.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero que meteoro 2 salga porque me facino la 1 y quisiera que se revele lo del rex racer el hermano de meteoro ojala que salga y muy proto saludo al los productores que son unos genios.

fan Nº 1 de meteoro

FALASCO dijo...

Como estas!. La veo muy dificil. Perdieron mucha plata con esta película. En un principio, Joe Silver, su productor había dicho que ya estaba confirmada la secuela, pero eso fue durante la promoción de la película. Nadie pensaba que le iba a ir como le fue. A mi también me gustó y me parece que va a ser mucho mas valorada en unos años. Saludos!

Anónimo dijo...

yo ya quiero q salga la peli x q me facina la 1 y tambien la d dibujos d la nueva generacion.
la verdad q yo estoy escribiendo x mi primo d casi 5 años y q no se sabe expresar bien entonces yo le arreglo bien lo q quiere dcir.
besos .
bye
X SIAKA YO PONDRE EL NOMBRE D MI PRIMO NO EL MIO.

VELOCITY dijo...

Me encantaria que hicieran METEORO 2 porque la primera estuvo muy bien y me facina.

soy fan de Meteoro y estoy casi segur@ de que si me preguntan algo
(pelicula,serie original, nueva generacion) lo contestaria sin problema.

speedracer-tng dijo...

Hola
Seria fantástico que salga una secuela de esta película ya que la primera estuvo bastante divertida y tuvo unos efectos increiblemente sorprendentes =D Amo Meteoro!! (y tambien Meteoro La Nueva Generacion xD)

Anónimo dijo...

yo pienso que estuvo muy buena la pelicula de meteoro quisiera que la pasaran en la tv y tambien me gusta la serie meteoro nueva generacion, deberian de hacer la pelicula meteoro 2.

Anónimo dijo...

NO VEO LAS HORAS QUE SALGA LA 2DA PARTE XQ LA PRIMERA QUEDE TAN ILUSIONADO CON Q SALGA LA 2DA MI NENE DE 3 AÑOS CDO LA VE SE HIPNOTIZA CON SOLO VERLA ES TAN BUENA QUE NO VEMOS LAS HS QUE SALGA LA 2DA PARTE Y OJALA SI SALE SE DESCUBRA LO DEL HNO DE METEORO SALUDOS A LOS PRODUCTORES Y FUERZA CON LA REALIZACIÓN DE LA 2DA PARTE!!!!

Anónimo dijo...

QUE SALGAAAAAAAAAA por favor ya meteoro 2 *-* por favor!!!!!! Es EXELENTEEEEEE

Anónimo dijo...

Pitoooo

Anónimo dijo...

Mettghj

Anónimo dijo...

Yo quiero que meteoro
Salga para ber si el hermano dice la verdad ojala que si seri bacano q se bolbieran a unir

Anónimo dijo...

Por Dios que salga meteoro 2, cuantas emociones sentidas en la 1. Por favor que salga la 2

dasland dijo...

Ya es 2016 y no hay nada.por que ? :/

dasland dijo...

Ya es 2016 y no hay nada.por que ? :/

Unknown dijo...

Por que no ha salido la película meteoro 2 , estamos en 2017 y aún nada

Anónimo dijo...

Estaria genial que saliera METEORO 2 ojala que salga la primera de METEORO me gusto y ah muchos les gustara que salga METEORO 2

Anónimo dijo...

yo cuando miro meteoro la parte que rex le dijo que no creyera en lo que los otros iban a ddecir sobre rex meteoro no creyo y lucho por el hermano y cuando lo vio morir que el lloraba yo lloraba con el me motiva esa parte quiero que salga la 2 para ver que se unan devuelta

Blog Widget by LinkWithin

ML