23 abril 2008

Amy Winehouse le canta a James Bond

La verdad es que cada noticia que escucho de la nueva entrega de James Bond, “Quantum of Solace”, no deja de sorprenderme gratamente. Hasta me pone contento que hayan destruido por accidente durante la filmación hace unos días atrás un hermoso Aston Martin, porque hoy ya nadie rompe un auto, - ni siquiera lo maneja prácticamente!- con esto de los efectos hechos por ordenador.
Ahora, la noticia es que Amy Winehouse, una de las sorpresas mas gratas que me dio la música en los últimos años, hará el tema de apertura del film. Recordemos que en “Casino Royale”, el encargado fue nada menos que el ex Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell.
La polémica cantante británica ya se encuentra grabando la canción en la casa de su amigo y productor Mark Ronson, ubicada en un pueblo del estado inglés de Oxfordshire, llamado Henley.
Según el amarillista diario inglés The Sun, los productores del film habrían exigido por contrato a Winehouse que se mantenga "limpia de drogas hasta que finalice la grabación de la banda de sonido”, aunque esto hay que tomarlo con pinzas, porque los amigos de The Sun no son muy confiables.
El resto de la banda sonora, la parte incidental, estará a cargo una vez mas del también británico David Arnold, quien viene trabajando para la saga Bond desde 1997, con “El mañana nunca muere”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML