09 abril 2008

¿Quien será el Principe de Persia?

Realmente es de no creer. En dos días, tres nombres distintos se barajaron para el protagónico de la nueva producción de Jerry Bruckheimer, “Prince of Persia: Sands of time”, film basado en el archiconocido videogame.
Primero le tocó el turno a Orlando Bloom, pero el rumor fue rápidamente desmentido por los propios estudios. ¿Entonces quien?. La danza de nombres comenzó a circular de nuevo hasta detenerse el la nueva joven estrella estadounidense, el insulsísimo Zack Efron, o mas conocido como el pibe de "High School Musical". Pero... aunque el protagónico le duró poco, porque ahora las últimas informaciones indican que quién encarnaría a Dastian, sería Jake Gyllenhaal, que siempre está metido en todo rumor que ande dando vuelta sobre un protagónico en alguna superproducción, pero que hasta ahora la suerte no lo ha acompañado mucho.
La verdad es que todavía no está nada dicho. Esto puede cambiar en cuestión de horas, el tema es que hasta el momento los tres nombres que se barajaron, son bastantes famosos, lo que va en contra de los planes que Disney tenía en un principio con respecto a ésta franquicia, ya que habían declarado que el protagonista sería alguien desconocido.
Recordemos que el rodaje comenzará en junio de éste año y la dirección estará a cargo de Mike Newell, mientras que su estreno está prevuisto para el 16 de Junio del 2009.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML