18 abril 2008

TRES - CORTITAS - TRES

Emma Watson, para todos Hermione de “Harry Potter”, reemplazará a Scarlett Johansson en la retrasada producción “Napoleón y Betsy”. Su papel será por supuesto el de Betsy Balcombe, adolescente a la que Napoleón conoció y se enamoró en Santa Helena, la isla en la que pasó su exilio. Benjamin Ross será el encargado de escribir el guión y dirigir el film.

Danielle Panabaker será la protagonista femenina de la remake de “Friday the 13th”. Recordemos que la dirección recaerá en Mike Nispel, conocido por otra lamentable remake: “La masacre de Texas”. Otros que se sumaron a esta producción son Jonathan Sadowski, Travis van Winkle y Aaron Yook. La fecha de estreno prevista es el 13 de Febrero del 2009.

Jessica Chastain acompañará a Brad Pitt en “Tree of like”, el nuevo film de Terrence Malick, director de “La delgada línea roja”. En la película también participará el gran Sean Penn, aunque interpretando un rol secundario. Aunque la trama es un auténtico secreto se pudo saber que sería un drama centrado en los inicios de la humanidad y en la evolución de la especie.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML