03 abril 2008

Madonna quiere hacer una remake de "Casablanca"

Hay cosas que realmente no las entiendo. Cantando es una de las mujeres mas exitosas de la historia de la música y mas amadas. Actuando no pegó una y le dio nauseas a mas de uno... (Bueno, excepto a Willem Dafoe je).
Estoy hablando de Madonna, la reina del pop, que a pesar de sus innumerables traspiés en la pantalla grande y de haber declarado mas de una vez que se había retirado, ahora parece que planea su vuelta.
Pero esta no es la noticia que mas impacta... no, no señores. La noticia fatídica es que su retorno al séptimo arte quiere que sea con una remake de... “Casablanca”!. Si, como lo leyeron. (Si se despierta Humphrey Bogart se asfixia con el sombrero).
Por supuesto que Madonna además no quiere interpretar un papel secundario... no, no, ella haría el papel de Ilsa Lund, que originalmente caracterizó Ingrid Bergman.
Según una fuente muy cercana a los grande estudios, Madonna y sus representantes están ofreciendo el proyecto, pero la recepción fue muy timida. “No entendemos como planea rehacer la película que muchos consideran la mejor de todos los tiempos” remarcó el informante.
Todo esto fue publicado por el diario británico Daily Mail. Estamos en el horno... Mozo, otra copa por favor.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML