09 abril 2008

Pixar y Disney anunciaron lo que se viene

Mientras todos estábamos esperando el estreno de “Wall-E” y ya con eso teníamos un poquito de ansiedad, la gente de Pixar y Disney nos dio para que tengamos, guardemos y repartamos.
Y es que el estudio de animación mas grande del mundo, junto a la mítica compañía creadora del Ratón Mickey anunciaron en conjunto sus planes para los próximos años.
La idea de la compañía es estrenar a razón de dos películas por año a partir de 2011.
Pero pasemos a detallar que es lo que se viene. Después del estreno de “Wall-E”, lo primero que se vendrá será “Up”, aunque recién en mayo de 2009. La dirección caerá en manos de Pete Docter, el mismo de “Monster Inc.” y Bob Peterson.
Después le llegará el turno a la esperada tercera parte de “Toy Story”, que estará llegando a los cines el 18 de junio de 2010, dirigida por Lee Unkrich y basada en una historia escrita por Michael Arndt, guionista de “Pequeña Miss Sunshine”. Están confirmadas las voces de Tom Hanks y Tim Allen.
En 2011 llegará “Newt”, del hasta ahora diseñador de sonido Gary Rydstom, cuya única experiencia como director fue con el corto “Lifted”. Para la navidad de ese año también llegará “The Bear and the Bow”, un cuento de hadas dirigido por Brenda Chapman, directora de “El Príncipe de Egipto” y coguionista de “La Bella y la Bestia”.
En 2012 llegará el turno de otra secuela, en este caso de “Cars”, film que dirigirá Brad Lewis y que Owen Wilson protagonizará prestándole su voz una vez mas a Rayo McQueen. Hasta aquí, los proyectos de Pixar. Por el lado de Disney lo que se viene es en primer lugar “Bolt”, con Chris Williams y Byron Howard en la dirección. Su estreno está previsto para el 26 de noviembre de 2008.
Casi un año mas tarde, para la navidad de 2009, llegará “The Princess and the frog” dirigida por John Musker y Ron Clements. A la navidad siguiente, llegará a la pantalla grande un clásico de Disney, “Rapunzel”, proyecto que estará dirigido por la dupla compuesta por Glen Keane y Dean Wellins.
Por último, en 2012 llegará “King of the Elves” con la dirección de Aaron Blaise y Robert Walker.
¿Mucho no?... Los chicos agradecidos. ¡Y los padres de los chicos también!.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML