16 abril 2008

Shyamalan llevará a la pantalla grande "Avatar"

Después de un par de cachetazos recibidos por sus últimos films, Night Shyamalan, o mas conocido por “El director de Sexto Sentido”, parece estar ganando confianza de nuevo.
Esta a punto de estrenar “The Happening”, que a juzgar por los trailers que pude ver, pinta muy bien, y ahora se supo que ya tiene nuevo proyecto con que seguir y es nada menos que la adaptación cinematográfica de “Avatar: The Last Airbender”, conocida serie de dibujos animados Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
Shyamalan será además de director, guionista y productor del film.
La película sería la primera de una trilogía y se estrenaría el 2 de julio de 2010.
Ya hay un pequeño adelanto de lo que será la trama del film de boca del propio Shyamalan y es el siguiente: “Avatar: The Last Airbender” toma lugar en un mundo mágico envuelto de exótico misticismo oriental habitado por cuatro tribus distintas, cada una de ellas relacionados con un elemento: agua, tierra, fuego y aire. Hasta ahora, el equilibrio y la armonía entre cada nueva generación permanecía intocable.
Pero la última encarnación de la Nación del Fuego decide imponerse por la fuerza y elimina a la tribu del aire, con la esperanza de dominar las cuatro naciones. Aang, el último descendiente de la Nación del Aire, está destinado a convertirse en el Avatar, el único capaz de salvar su mundo antes de que sea demasiado tarde y Sozin, el Señor del Fuego, lo destruya para siempre.
Veremos que nos prepara nuestro querido Night, a quien le tengo una fe ciega, mas allá de que se descamisen criticándolo.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML