30 abril 2008

Nuevo poster de la tercera parte de "The Mummy"

Entre tanto estreno fantástico que se espera para este 2008 está la tercera parte de “The Mummy”, llamada “Tomb of the Dragon Emperor”. La verdad que muy entusiasmado con la idea de verla no estoy, ya que después de la segunda parte no me quedaron demasiadas ganas de ver mas, pero...
La cuestión es que tenemos para presentarles un nuevo póster de éste film que estará nuevamente protagonizado por Brendan Fraser, mientras que la dirección recaerá en Rob Cohen. La historia esta vez se remonta al año 50 antes de Cristo. En China, un despótico Emperador, interpretado por Jet Li es castigado con una maldición que lo convertirá, a él y su ejército, en figuras de piedra para toda la eternidad... o al menos esa era la idea, porque algo malo va a pasar y el antiguo emperador será despertado por muuuy malas personas con la idea de que éste reconquiste China. Y ahí se armará el despiole otra vez.
El estreno de “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor” está previsto para el 1 de agosto en los Estados Unidos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Falasco,ante todo te quiero agradecer por haberme recomendado esta pagina.Soy fanatica del cine,Ylas dos momias me gustaron,Asi que creo que la 3 me va a gustar tambien.Me alegro de haber encontrado un "alma gemela" en esto del cine.Nos seguimos comunicando.Saludos Elba

FALASCO dijo...

Muchas gracias por tus palabras Elba. Me alegro que te haya gustado el blog y te espero por acá. Saludos!.

Blog Widget by LinkWithin

ML