28 octubre 2008

Chris Nolan por fin habló de la tercera parte de "Batman"

Se hablaron horas y horas sobre el tema. Se escribieron hojas y hojas. Se editaron miles de post, de los cuales yo aporté bastantes. Todos se refirieron ya a lo que será la tercera parte de esta nueva saga de "Batman" iniciada por "Batman Begin" en 2005 y continuada por "The Darlk Knight" en 2008. . Todos hablaron... menos él. El dueño del circo. El que revitalizó la franquicia que habia destruido a pedazos Joel Schumacher. Estoy hablando por supuesto del gran Chris Nolan.
Después de sus merecidas vacaciones, el director de “Memento”, habló por primera vez de la secuela de la exitosa “The Dark Knight” y dijo lo siguiente:

“Bueno…dejeme pensar como lo digo. Todo depende de dos cosas: Una es el énfasis en la historia. ¿Cual es la historia?, ¿habrá una historia que me mantenga emocionalmente involucrado durante los dos años que va a llevar hacer otra secuela?. Esa es la cuestión más importante. Después, me pregunto: ¿Cuantas terceras entregas de una franquicia que sean buenas puede recordar el público?. Tuvimos el desafío de hacer una segunda película y tampoco hay demasiadas buenas secuelas por ahí. Todo depende de la historia, si está ahí, todo es posible”.

Como veran, el amigo Nolan se puso el cassette. Está mas que claro que tiene que haber una buena historia. Entonces, ¿Cual es el mensaje real?. En fin, no aclaramos mucho las cosas. Mis disculpas por favor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes si van a reestrenar "The Dark Night" en IMAX de Norcenter? Muchas gracias! Muy bueno el blog!

Jefe Dreyfus dijo...

pues, como siempre, muy coherente el hombre! aunque me apetecería bastante una tercera entrega del murcielago, también estaría bién que Nolan empezara algún otro proyecto y que no se quede estancado..

saludos!

FALASCO dijo...

Nicolas, en el IMAX todavía podés ver "The Dark Knight". Aún no la sacaron de cartel. Saludos!.

Blog Widget by LinkWithin

ML