10 octubre 2008

El director de "El Orfanato" se prepara para rodar su primer film para Hollywood

Desde hace unos años, desde España nos llegan muy buenas producciones de terror. Las últimas dos gratas sorpresas fueron la reciententemente estrenada en nuestro país, “REC”, y la estupenda “El Orfanato”, de Juan Antonio Bayona.
Tanta repercusión tuvo la opera prima del realizador oriundo de Barcelona, que al instante le llovieron las ofertas para realizar su primera producción para Hollywood. Y el señor no se hizo rogar para nada. En breve comenzará con el rodaje de “Hater”, una película de ciencia ficción y violencia basada en la novela homónima del escritor británico David Moody.
La producción de “Hater”, será de Guillermo del Toro, su padrino artístico y quien ya realizó este trabajo junto al español en “El Orfanato”.
El primer film en inglés de Bayona cuenta la historia de Danny McCoyne, un hombre de familia, común y corriente que ve como de pronto todo el mundo se vuelve extremadamente violento , sin razón aparente, como si se tratara de una epidemia. Las calles se llenan de personas que perpetran ataques indiscriminados cada vez más brutales y extremos sin que exista ninguna relación evidente entre el agresor y las víctimas.
Los medios de comunicación bautizan de inmediato como “Haters” a los autores de estas agresiones, de ahí el nombre del film.
En declaraciones a “Daily Variety”, Bayona reconoció que le gustó la idea de que “la película hable sobre el estado de miedo que vivimos hoy en día".
Las primeras escenas de “Hater” se filmarán a principios de 2009 en locaciones Estadounidenses y españolas.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML