30 octubre 2008

Póster de lo nuevo de Will Smith

Hace un tiempo les contamos aquí en Cine en la Sangre sobre el proyecto que reuniría una vez mas al hombre mas taquillero de los últimos tiempos, Will Smith, y al realizador italiano Gabriele Muccino. Ambos, recordemos, formaron dupla Actor-director en la exitosa “En busca de la felicidad”, film que además le valió a Smith una nominación al Oscar.
Ahora se volvieron a juntar para filmar “Seven Pounds”, película que ya está lista y de la cual hoy les presentamos su primer póster.
La verdad que mucho que digamos no dice, pero ustedes saben que con que aparezca un ojo de Will Smith, ya es garantía de éxito. Fijense que su nombre figura en la misma linea que el nombre del film, y ambos son del mismo tamaño.
“Seven Pounds” será un drama que llegará a los cines estadounidenses el 19 de diciembre próximo.
Para verlo en Argentina deberemos esperar un poco mas, aunque no demasiado, ya que su estreno por estas tierras está previsto para el 5 de febrero de 2009.
Quienes acompañan en el reparto a Hill Smith, son la hermosísima Rosario Dawson y Woody Harrelson.

1 comentario:

Nokenicus dijo...

Hola, estoy acá gracias a los pemios 20blogs, necesito tu ayuda, soy el unico blog Argentino en los premios con posibilidades en el concurso, aunque estoy muy lejos, necesito tu voto para que un blog Argentino gane esos permios españoles, es por eso que necesito la ayuda de todos los bloguers argentinos.
Te invito a que visites mi blog, que compite en la categoria de música:
www.elmercaditodelrock.blogspot.com

Espero que me puedas ayudar, votando acá:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas gracias!!.

Blog Widget by LinkWithin

ML