08 octubre 2008

¿Tim Burton director de "Piratas del Caribe 4"?

Antes que nada quiero aclarar y recontra aclarar que esta noticia es solo un rumor. ¿Pero como hago para no darle importancia?. Si es verdad, la noticia es una bomba, ya que según habladurías que se han escuchado en los “Pasillos” de Hollywood, el gran Tim Burton se haría cargo de la dirección de una cuarta entrega de “Piratas del Caribe”.
¿Se quedaron con la boca abierta como yo?.
Esto significa que una vez mas la dupla Burton-Depp hará de las suyas y esto ya es enfermizo, no me digan que no.
La idea de que la franquicia “Piratas del Caribe” no se quede en una trilogía tiene su tiempo y no me sorprende ya que los productores no se iban a quedar de brazos cruzados ante una de las sagas mas exitosas de la historia, pero que Burton reemplace a Verbinski, me supera. Eso si, quiero aclarar que el amigo Gore, me cae mas que bien y me parece un director súper talentoso .
Por ahora son sólo rumores, pero de ser cierto, veremos una vez mas a Jack Sparrow en acción y según lo que se dice, con su hermano también dando pelea. Parece que en una hipotética cuarta parte, se daría a conocer al hermano del Pirata mas Stone de todos los tiempos y quienes son candidatos para interpretarlo son Sacha Baron Coen y la estrella televisiva británica Russell Brand, a quien pudimos ver en la última entrega de los premios MTV como presentador levantando una polvareda terrible al criticar duramente a George Bush.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML