15 octubre 2008

"The proposal", la vuelta de Sandra Bullock a las comedias románticas

¿Se acuerdan cuando Sandra Bullock estaba buenísima?. Si nos fijamos bien, está igual que siempre, pero no sé porque ya no causa el mismo efecto. ¿Es una sensación sólo mía?.
Lo cierto es que la ex “terriblemente buena” Sandra Bullock volverá a su fuerte, cinematográficamente hablando por supuesto, que son las comedias románticas. Había abandonado un poquito este tipo de películas con títulos como “Crash” o “Premonición”, y la verdad es que lo había hecho bastante bien, pero millones son millones.
La vuelta al rubro será con “The proposal”, film en el que compartirá cartel con Ryan Reynolds, a quien pudmimos ver hace poco en otra comedia romántica llamada “Definitivamente, quizas”. Y ya que me lo preguntan, les digo que esa comedia podría haber estado mucho mejor si no la hubiera protagonizado este muchacho de 31 años. A mi criterio es un actor sin carisma. No tiene gestos. No cambia nunca la cara. ¡No mueve los labios para hablar!. Pero bueno, se casó hace poco menos de un mes con Scarlett Johansson, así que en ese sentido, no nos queda mas que rendirnos ante la evidencia... algo debe tener.
Pero volvamos a “The proposal”. El film estará dirigido por Anne Fletcher y el guión le pertenece al debutante Pete Chiarelli.
El reparto lo completan Malin Akerman, Mary Steenburgen y Betty White.
La película girará en torno a una importante ejecutiva canadiense que trabaja en los Estados Unidos (Bullock), y que para evitar ser deportada a su país y perder así un prestigioso puesto en una gran compañía, le propondrá casamiento a su asistente, para así mantener su visa de trabajo. El asistente, por supuesto, es el insípido de Reynolds.
El film lo produjo Todd Lieberman ("Wild hogs”), fue financiado por Disney y su estreno está previsto para el 12 de junio del año próximo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

es difícil encontrar otro blog argentino en este concurso!

te propongo algo: yo voto el tuyo en tu categoría y vos votás el mío en la categoría de ficción

sale?

Saludos!

Jordim dijo...

bien, me la apunraé para no verla..

Blog Widget by LinkWithin

ML