01 octubre 2008

Hablando de secuelas...

Innecesaria si las hay es esta secuela de “La pantera rosa”. ¿Porque? ¡¿A caso no vieron la primera?!.
Pero como ya dijimos justamente en el post anterior, los números mandan:
Costo de la primera parte: 80 millones de dólares.
Recaudación en todo el planeta: 160 millones de dólares.
¿No hay que pensarlo demasiado no?
La cuestión es que en esta ocasión el Inspector Clouseau deberá unir sus fuerzas con otros afamados detectives europeos para atrapar al ladrón de guante blanco conocido como “El Tornado”.
Steve Martin prestó su cuerpo una vez mas para interpretar al inspector y se involucró de lleno en el proyecto. Tanto es así que desechó el guión que habían escrito inicialmente Scott Neustadter y Michael M. Weber y decidió recurrir a Lowell Ganz y Babaloo Mandel, autores de “Robots” para que lo escriban uno nuevo.
Quien reemplazará a Beyonce en el papel de Femme fatale será la actriz de Bollywood, Aishwarya Rai, mientras que Jean Reno y Emily Mortimer repiten su papeles de Ponton y Nicole respectivamente.
Además, se suman en esta secuela unos cuantos pesos pesados como lo son Jeremy Irons, Andy García y Alfred Molina.
El director esta vez será Harald Zwart, realizador de “Agente Cody Banks”, en reemplazo de Shawn Levy, quien esta sumamente ocupado con otra secuela, la de “Una noche en el museo”.
El estreno de “La pantera rosa 2” está previsto para el 6 de Febrero en los Estados Unidos.
Ah!... y me olvidaba de lo mas importante, el motivo fundamental de este post, el primer póster del film, que lo pueden ver aquí abajo.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML