30 octubre 2008

Gary Oldman y Denzel Washington juntos en "Book of Eli"

Uno de los grandes actores que nos a obsequiado Hollywood, el gran Gary Oldman, está preparándose para protagonizar un nuevo film, en donde compartirá cartel con el ganador del Oscar, Denzel Washington.
Será en la nueva película de Warner Bros., llamada “Book of Eli”, en donde Oldman será el villano, algo que le sale muy pero muy bien. (Basta con recordar su papel en “El perfecto Asesino”… ¡Nunca vi a nadie tragar una pastilla así!).
La producción de "Book o Eli” comenzará en febrero próximo en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, y su estreno está previsto para el 15 de enero de 2010.
La dirección de éste thriller post-apocalíptico correrá a cargo de los hermanos Allen y Albert Hughes, realizadores, entre otros films, de “From Hell”, aquella cinta basada en la figura de Jack el destripador, que protagonizó Johnny Depp.
El guión será de Gary Whitta y Anthony Peckham. Este último fue el encargado de escribir la adaptación cinematográfica de “Sherlock Holmes”, film que está rodando por estos días Guy Ritchie junto a Robert Downey Jr. y Jude Law.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML