24 julio 2008

¡"Red Sonja" ya tiene dos posters!

Hace menos de un mes atrás les comentamos aquí en Cine en la Sangre sobre el nuevo proyecto de Robert Rodríguez, titulado “Red Sonja”. ¿Que quien es “Red Sonja”?. Para los que no leyeron aquel post, les cuento brevemente: Es un personaje basado en un cómic, que ya tuvo su versión cinematográfica allá por el año 1985. Es una especie de guerrera, que en su momento fue interpretada por Brigitte Nielsen. Éste personaje era parte de “Conan El Bárbaro” y tuvo su respectivo Spin Off, para que vean que esto no es una moda del momento.
La cuestión es que Robert Rodríguez, o también conocido como “El amigo de Tarantino”, decidió producir su propia versión, y eligió a su bella novia, Rose McGowan, para que sea la protagonista. (En realidad creo que a esta altura ya están separados, pero bueh... detalles, cuando nació el proyecto, eran pareja)
La dirección no será del mexicano, sino de Douglas Aarniokoski, un hombre con muy poca experiencia en el tema.
La cuestión es que a tan sólo un mes de que ésta noticia circulara por todos los medios, ya se pueden ver dos pósters del film y aquí se los presentamos.

3 comentarios:

Miercoles de Porron dijo...

La mia esta ams buena que comer con la mano, estoy va a ser algo como lo que estan haciendo con "los vengadores", hacer muchos spin-off de los integrantes del grupo para despues juntarlos en una pelicula, ya esta en pre produccion la del negro malo de conan, seguro que despues los vemos a los 3 juntos en la proxima de conan.

Miercoles de Porron dijo...

y si te hace un choripete como lame la espada, ke dolor...

FALASCO dijo...

jajja... La verdad es que es de ese tipo de películas que no entiendo porque se filman.

Blog Widget by LinkWithin

ML