21 julio 2008

Mujer, mujer, liberate

Se viene otro pelotazo feminista al mejor estilo “Sex and the City”. Perdonen las mujeres que leen éste blog, y no es que sea machista, pero tampoco me puedo bancar tantos cachetazos. Estas películas que se empeñan en demostrar que el hombre es la peor de las invenciones de la naturaleza y están aquí sólo para hacer sufrir a las indefensas mujeres, me ponen del bonete.
Pero bueno, deberé resignarme, porque si siguen teniendo éxito, vendrán de a montones. La siguiente es “The women” y la sufrida women en éste caso es la operadísima Meg Ryan. Ella es una exitosa chica, tanto en el trabajo como en su matrimonio, hasta que el esposo le clava los cuernos con Eva Mendez... (y bueh... es entendible pobre pibe, no le quedaron muy bien las cirujías a Meg).
A las dos actrices citadas las acompañan en el reparto Annette Bening, Debra Messing, Jada Pinkett Smith y Bette midler..
“The women” es una remake del clásico de 1939 dirigido por George Cukor y se estrena el 12 de septiembre de 2008 en los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML