04 julio 2008

Bale sustituirá a Cruise en "The 28th amendment"

Hace unos meses se rumoreó que Tom Cruise filmaría un thriller político junto a Denzel Washington, bajo las órdenes de Phillip Noyce, director de “El coleccionista de huesos” (film que justamente protagonizaba Denzel) y “El Santo”, remake de la famosa serie, que en la pantalla grande protagonizó por Val Kilmer.
Bien, finalmente, el marido de Katie Holmes, que viene de cachetazo en cachetazo últimamente, le cederá su lugar gentilmente a una de las figuras mas requeridas del momento: Christian Bale.
Así es, el protagonista de la nueva franquicia de “Batman” y el futuro John Connor en la renovada saga de “Terminator” que está a punto de comenzar a rodarse, suma un proyecto mas a su abultada agenda.
El film se llamará “The 28th amendment”, lo producirá Warner Bross y el guión lo escribirán Alex Kurtzman y Roberto Orci, los mismos de “Transformers”.
A no ponerse triste por Cruise, ya que el actor de “La guerra de los mundos” no se quedará sin filmar con Noyce, ya que juntos harán otra película, en éste caso de espías, cuyo nombre será “Edwin A. Salt”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML