29 julio 2008

Cuando se pongan de acuerdo Lucas y Spielberg, se hace "Indiana Jones 5"

Con los 770 millones de dólares que lleva recaudados “Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal”, era mas que obvio que la quinta parte no se haría esperar.
La cuestión es que parece que George Lucas y Steven Spielberg no logran ponerse de acuerdo con el rumbo que tomará la historia.
El creador de “Star Wars” quiere que la saga se centre en el futuro, y con un tono mas fantástico - rozando la ciencia ficción - o sea, seguir la línea que adoptó la cuarta parte. Spielberg en cambio, quiere llevar la historia al pasado. A los inicios del personaje.
Quien se refirió al tema fue Lucas, quien concretamente expresó lo siguiente: “Yo estoy en el futuro, Steven en el pasado. Él quiere llevarlo de vuelta a sus orígenes, y yo intento ponerlo en un lugar distinto. Así que tenemos algunas diferencias. Me encanta cómo se hace el interesante, seguro que levantó la papada con forma de dólar cuando lo dijo. Si surge será de esa forma. Será un mix de ambas ideas, así que veremos dónde estaremos dispuestos a situar la siguiente”.
Por Dios, ¡No le hagan caso a Lucas!. Spielberg!, Ford!, ¡Pónganse firmes!. A mi criterio, la cuarta parte venía bárbara hasta que empezó a tomar ese corte fantástico que me descolocó, porque yo no fui a ver "La Momia", fui a ver Indiana Jones.
Veremos que sucede, aunque seguramente se pondrán de acuerdo porque hay demasiada plata en juego.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML