08 julio 2009

Que cara... que gesto

Se viene la nueva película de Bruce Willis y según lo que pudimos ver va a ser para tirar pochoclos por el aire. El film se llama “Surrogates”, es un thriller de ciencia ficción y lo dirige Jonathan Mostow, realizador de la tercera parte de “Terminator” (Eso es lo que me asusta un poquito).
El film está basado en un cómic escrito por Robert Venditi y Brett Weldele y se estrenará en los Estados Unidos el próximo 25 de septiembre.
Hasta acá la información dura del film, ahora vamos a lo que mas nos llamó la atención. Observen las imágenes. La foto en la que vemos a Bruce Willis con candando corresponde al póster de “Surrogates”, la de al lado, es la imagen del afiche de “Duro de matar 4”. Ejem... que decir. Yo te banco Bruce, pero un gesto distinto aunque sea!. Les juro que no retoqué nada, ni siquiera la inclinación de la cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES que Bruce Willis es Bruce Willis... me parece que desde Moonlight siempre hizo el mismo personaje. Lo banco a full jajaja!. Siempre hace el personaje que todos queremos ver, no?

FALASCO dijo...

Jajaja!. Yo también lo banco!. De hecho el trailer de esta nueva película que comento en el post es genial!. Saludos y gracias por el comentario.

Blog Widget by LinkWithin

ML