26 julio 2009

"Jonah Hex" con Josh Brolin y Megan Fox

Jonah Hex es otro de los cientos de personajes de comics que llegará a la pantalla grande en breve. Es una creación de John Albano para DC Comics y pronto podremos verlo personificado por Josh Brolin.
Es una especie de western, que narra las aventuras de Hex, que es una especie cazador de recompensas, bastante sanguinario, que tiene la mitad de su rostro desfigurado. (Ja!, que resumen brillante).
Pero vamos a lo que nos interesa: quien acompañará a Brolin en el film será la chica del momento, la infartante Megan Fox. También será parte de esta superproducción John Malkovich, lo que me da una cierta confianza, mas allá de que el director no tenga mucho que ver con el género. ¿Por qué lo digo?, porque el realizador es Jimmy Hayward, cuyo anterior y único trabajo como tal, fue el film de animación “Horton y el mundo de los quien”.
Los primeros avances del film se pudieron ver en la Comic On de San Diego. Allí Megan Fox charló con la prensa y dijo estar encantada con el film.
Cabe destacar que la actriz de "Transformers" personifica a una prostituta y tiene varias escenas subidas de tono. (No voy a decir nada al respecto).
Jonah Hex se estrenará en los Estados Unidos el 18 de junio de 2010, pero ya tenemos el primer póster del film para presentarles.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML