

Tenía 28 años y toda una carrera por delante, de la que había comenzado a recoger sus frutos en los últimos cinco o seis años. Con papeles como el mencionado en “Secreto en la montaña” que le valió una nominación al Oscar o la exitosísima “Corazón de caballero”.
Según confirmó la policía, no hubo drogas de por medio. Ayer se rumoreaba que podría haber sido una sobredosis debido a un billete de 20 dólares enrrollado que encontraron al costado la cama donde lo encontraron muerto. Finalmente, y después de

En su departamento fueron encontrados si, seis tipos diferentes de medicamentos para tratar el insomnio y la ansiedad.Según la modelo Sophie Ward que estuvo con el actor días antes de su muerte, Heath no consumía alcohol ni drogas. Aunque lo veía muy angustiado y ansioso por la relación distante que mantenía con su hija de dos años, a quien no podía ver todo lo que él quisiera por los continuos viajes por el mundo que demandaba su carrera.
Muchas preguntas. Muchos supuestos. Una sola cosa es cierta por ahora: se fue uno de los actores mas talentosos que Hollywood nos ofreció en los últimos años. Hubiéramos querido mas de él, quien sabe quien, no lo permitió.
1 comentario:
Una noticia sumamente triste para el mundo del espectáculo! =(
Publicar un comentario