
Y con éstos números en la mano... ¿Que se imaginan que puede pasar?. Acertaron... se viene la dos. Al parecer el director Matt Reeves y el guionista Drew Goodard hablaron en la premiere del film y dieron algunos detalles de lo que podría ser una secuela del mismo: "El tiempo dirá. Mientras estábamos en el set haciendo la película hablamos sobre las posibilidades y la dirección que podría tomar una secuela. Lo más divertido que se nos ocurrió es que esta película podría no haber sido la única que se hubiera grabado esa noche. Hoy en día la gente, de cualquier edad, graba sus vidas con sus iphones o cámaras de video y luego las sube a YouTube”.
Que mas se puede agregar. Habrá parte dos seguramente. La verdad que yo no puedo esperar mas para ver la película que en Argentina se estrena el 7 de febrero.
Algo mas para agregar de los que dijeron Reeves y Goodard es que la película supuestamente era en un principio mucho más violenta y sangrienta. Que de hecho rodaron escenas mucho mas brutales de las que se ven en pantalla, así que se me suma otra espera mas: ¡El DVD con las escenas eliminadas!. Dios, me voy a dormir.
1 comentario:
Yo me lo compro cuando salga.
Por cierto, la peli,bárbara.
Publicar un comentario