Guy Ritchie, ese talentoso director que sorprendió a todos con la excepcional película “Lock & Stock”, y subió la apuesta con la genial “Snatch” y que mas tarde cayó en un profundo pozo creativo que coincidió casualmente con el inicio de su relación con Madonna. Ese mismo que filmó con la Reina del pop la innentendible “Swept Away” y más tarde la intrascendente “Revolver” donde repitió protagónico Jason Statham. El mismo que ahora, intentando retomar el mejor camino, el que le hizo ganar respeto en la industria, volverá a contar una de gangsters en su próximo film “RocknRolla” cuyo estreno está previsto para el 31 de octubre de éste año. Ese mismo, el que tuvo en sus manos la dirección del último y genial comercial de Nike, ese en que vemos a través de los ojos de un jugador lo difícil que es estar en un campo de juego profesional.
Ese, ese Guy Ritchie, nombrado por algunos el Tarantino Británico, será el encargado de una nueva adaptación cinematográfica del detective mas famoso del planeta, Sherlock Homes.
En un principio se había barajado el nombre de Neil Marshall, pero la gente de Warner finalmente se inclinó por Ritchie. La adaptación del guión recaerá en Michael Johnson y los trascendidos indican que la idea sería actualizar al personaje, traerlo a nuestros tiempos. Y que deje de lado por momentos su conducta de caballero inglés y se arremangue un poco, como quien dice.
El estreno está previsto recién para 2010. Antes, veremos si el talento de Guy Ritchie está intacto, con “RocknRolla”... esperemos que si.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario