12 junio 2008

No es solo una cara bonita

Katherine Heigl, es de esas actrices que tal vez aún no son conocidas mundialmente por su nombre, pero que casi todos reconocen por su imagen. De algún lado la tienen. Uno de esos lados puede ser por su papel en la genial serie “Grey’s Anatomy” o por la periodista en ascenso que queda embarazada accidentalmente de un vago en “Ligeramente embarazada”.
Esa misma y bella mujer, producirá y protagonizará la adaptación cinematográfica de “Escape”, un libro testimonial, éxito de ventas, escrito por Carolyn Jessop.
Esta publicación ayudó a condenar a Warren Jeffs, líder de una tan famosa como infame secta poligámica estadounidense. Jessop era hija de una de las integrantes de dicha secta, por lo que nació inmersa en éste círculo nefasto.
Para que mas o menos tengan una idea de lo que hacía éste señor, les cuento que está en prisión actualmente condenado por ser cómplice de una violación al haber obligado a una joven de 14 años a casarse con su primo, además de una decena de cargos mas por incesto, conspiración y por haber mantenido relaciones sexuales con menores. Un tipazo realmente, que era seguido por mas de 10 mil personas y poseía una especie de templo valuado en unos 700 mil dólares. De no creer.
Carolyn Jessop estuvo casada con uno de los líderes de ésta secta y pudo huir de ella con sus ocho hijos a los 35 años.
Todavía no se sabe quién será el director de esta producción que Heigl comenzará a filmar seguramente cuando finalice el rodaje de “The ugly truth”, film donde comparte cartel con Gerard Butler.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML