31 enero 2008

Confirmado: Del Toro dirigirá las dos partes de "El Hobbit"

Hace un mes atrás, confirmamos aquí en Cine en la sangre que Peter Jackson había limado asperezas con la gente de New Line Cinema y que finalmente participaría del proyecto “Hobbit”, pero como productor.
Lo que quedaba saber entonces era quien se haría cargo de la dirección y así de una vez por todas se acababa esa ola inmensa de rumores que en un momento incluyó hasta Sam Raimi.
Bien, el puesto está cubierto señores, no se reciben mas curriculums... Quien se hará cargo será el mexicano Guillermo del Toro. (Buena elección, no?)
De ésta manera, el director de “El laberinto de Fauno”, que actualmente está filmando la segunda parte de “Hellboy”, tendrá bajo su responsabilidad las dos partes que componen este film basado en los libros de J.R.Tolkien, precuela de la trilogía “El señor de los años”.
Del Toro tiene previsto comenzar rodar en julio próximo. Lo mas curioso de todo esto es que quien anunció que el director mexicano se haría cargo de las dos partes de “El Hobbit”, fue Juan Antonio Bayona, director de “El Orfanato”, en una rueda de prensa promocional de este film, en la que también estaban Del Toro, productor del mismo.
Eso si, Del Toro, luego de que Bayona diera la noticia, tomó el micrófono y lo confirmó.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML