21 enero 2008

"Cloverfield" romper records y se viene la dos

Finalmente se estrenó “Cloverfield”, el film de Matt Reeves, producido por J.J Abrams del que tanto hemos hablado aquí y en cuanto sitio de cine circula por la net. Tanto se habló y tanta expectativa generó que debutó este fin de semana batiendo récords de recaudación para un mes de enero, con sus mas de 41 millones de dólares.
Y con éstos números en la mano... ¿Que se imaginan que puede pasar?. Acertaron... se viene la dos. Al parecer el director Matt Reeves y el guionista Drew Goodard hablaron en la premiere del film y dieron algunos detalles de lo que podría ser una secuela del mismo: "El tiempo dirá. Mientras estábamos en el set haciendo la película hablamos sobre las posibilidades y la dirección que podría tomar una secuela. Lo más divertido que se nos ocurrió es que esta película podría no haber sido la única que se hubiera grabado esa noche. Hoy en día la gente, de cualquier edad, graba sus vidas con sus iphones o cámaras de video y luego las sube a YouTube”.
Que mas se puede agregar. Habrá parte dos seguramente. La verdad que yo no puedo esperar mas para ver la película que en Argentina se estrena el 7 de febrero.
Algo mas para agregar de los que dijeron Reeves y Goodard es que la película supuestamente era en un principio mucho más violenta y sangrienta. Que de hecho rodaron escenas mucho mas brutales de las que se ven en pantalla, así que se me suma otra espera mas: ¡El DVD con las escenas eliminadas!. Dios, me voy a dormir.

1 comentario:

Lucksaw dijo...

Yo me lo compro cuando salga.

Por cierto, la peli,bárbara.

Blog Widget by LinkWithin

ML