30 enero 2008

"The Wolfman" se quedó sin director

Realmente es increíble. Debería ponerme a investigar para ver si sucedió muchas veces lo que acaba de hacer Mark Romanek. Resulta que el director estaba filmando la remake de “The wolfman” desde finales del año pasado, con Benicio del Toro como protagonista, y en el medio de la filmación, dijo adios. ¡Si! ¡Se fue para no volver!. Renunció a un proyecto de 100 millones de dólares de presupuesto en la mitad de la filmación y supuestamente por problemas de dinero. Al parecer, Romanek entendía que necesitaba unos pesitos mas para terminar el rodaje, idea que no compartieron los muchachos de la compañía.
La verdad es que no dejan de impresionarme las cifras, y mas teniendo en cuenta por ejemplo que nuestra “Brigada Explosiva”, pelotazo que se estrena mañana en nuestro país, tuvo un presupuesto supuestamente “altísimo” y costó un millón y medio de dólares... (La mayoría se lo reventaron en pagar el viaje de todo el equipo a una isla del Caribe en donde la filmaron).
Pero bueno, volvamos a “The wolfman”. La idea de los productores es reanudar la filmación el próximo 18 de febrero, fecha en la que se sumarían algunos de los actores recién contratados como Emily Blunt.
Eso si, sólo si Universal encuentra un director dispuesto a agarrar un trabajo ya empezado, algo muy difícil, pero no imposible.
Si se cumplen todos los plazos, el film se estaría estrenando el 13 de febrero de 2009.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML