13 marzo 2009

Mickey Rourke posible villano de "Iron man 2" y "Spiderman 4"

Que bien que la está pasando Mickey Rourke y que contento me pone. La verdad es que no sé porque, pero siempre me cayó bien. Y cuando entró en decadencia, mas todavía. Es esa cosa que le agarra a uno por hinchar por el mas débil, no sé. Seguramente esto se me va a pasar dentro de un par de años como me pasó con Travolta por ejemplo, que me caía mil puntos en “Pulp Fiction” y después lo quería ahorcar con una corbata.
Subido al tren del éxito nuevamente, gracias a ese boleto llamado “El luchador”, Mickey parece no querer bajarse mas. Según las últimas noticias, el ex boxeador estaría a punto de firmar su participación en “Iron Man 2” para personificar al villano de la película que se estrenaría en 2010.
Recordemos que Robert Downey Jr protagonizará otra vez el film, que al parecer tendrá también una villana, y la encargada de darle vida sería nada menos que Scarlett Johansen.
Pero volvamos a Mickey Rourke, porque esto no termina acá. Este proyecto se suma a “The Expendables”, filme de acción de Sylvester Stallone, la película india de mafiosos “Broken Horses”, en “The Informers” y en “11 Minutes”, película basada en la novela "Onze Minutos" del autor brasileño Paulo Coelho (Un pelotazo).
Y esto no es todo amigos, falta el rumor mas rutilante de todos. Se dice que el señor Rourke sería uno de los candidatos para personificar a uno de los villanos de "Spiderman 4". ¿Que mas se puede pedir?. ¡Para festejar se podría hacer otra cirujía estética!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke barbaro como resucito este tipo... los papeles de villanos le pintan muy bien a Mickey... esperemos verlo pronto en una super/gran/produccion!!!

Blog Widget by LinkWithin

ML