15 abril 2009

50 millones para Michael Bay por dirigir "Thundercats"

Mientras esperamos ansiosamente el estreno de “Transformers: Revenge of the fallen”, nos enteramos que Michael Bay es nombrado una vez mas como uno de los candidatos para dirigir una superproducción hollywoodense inspirada en un dibujo animado. En este caso, uno de mis favoritos: “Thundercats”.
Si señores. Mucho se habló hasta ahora de una posible adaptación cinematográfica de los felinos galácticos, incluso se rumoreó que Brad Pitt podía hacer el personaje de Lion-O, pero nada hasta ahora era seguro.
Ahora parece que la gente de Warner Bros está decidida a llevar adelante el proyecto y le habría ofrecido unos pesitos a Michael Bay para que agarre viaje... ¿Saben cuanto le ofrecieron?... cof!... cof!... 50 millones de dólares.
Si es verdad que la Warner está dispuesta a pagarle esta cifra y si Bay la acepta, se convertiría en el director mejor pago de Hollywood.
La verdad es que mas allá de los cuestionamientos que se le pueden hacer a Bay por la supuesta dudosa calidad de sus films, (que pueden ser triviales, pochocleros y demás), es innegable que es uno de los mas rentables de la industria. Y este tipo de películas las filma como nadie.

Nada está confirmado aún, pero está claro que si los números son reales va a ser muy difícil que el director de “Transformers” diga que no. De hecho, ya les tiró un centro a los muchachos de Warner declarando lo siguiente: “ThunderCats tiene una gran historia, personajes atractivos, acción, aventura, viajes espaciales y fantasía. Será un honor hacerla realidad”.
Otros nombres que se rumorearon en un principio para que se hagan cargo de esta adaptación fueron los de Joel Schumacher, Roland Emmerich y Brett Ratner.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML