
Si señores. Mucho se habló hasta ahora de una posible adaptación cinematográfica de los felinos galácticos, incluso se rumoreó que Brad Pitt podía hacer el personaje de Lion-O, pero nada hasta ahora era seguro.
Ahora parece que la gente de Warner Bros está decidida a llevar adelante el proyecto y le habría ofrecido unos pesitos a Michael Bay para que agarre viaje... ¿Saben cuanto le ofrecieron?... cof!... cof!... 50 millones de dólares.
Si es verdad que la Warner está dispuesta a pagarle esta cifra y si Bay la acepta, se convertiría en el director mejor pago de Hollywood.
La verdad es que mas allá de los cuestionamientos que se le pueden hacer a Bay por la supuesta dudosa calidad de sus films, (que pueden ser triviales, pochocleros y demás), es innegable que es uno de los mas rentables de la industria. Y este tipo de películas las filma como nadie.

Otros nombres que se rumorearon en un principio para que se hagan cargo de esta adaptación fueron los de Joel Schumacher, Roland Emmerich y Brett Ratner.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario