04 agosto 2009

"Avatar": Cada vez falta menos para que James Cameron vuelva a hacer historia

El mundo habla del nuevo film del gran James Cameron. Todos los que vieron el adelanto que se proyectó en la Comic-On de San Diego parecen haber quedado alucinados.
El proyecto en cuestión se llama Avatar”, y ya les hemos contado algo aquí en Cine en la Sangre. Es un superproducción de unos 300 millones de dólares en la que Cameron se puso a trabajar ni bien terminó con la promoción de "Titanic", allá por el año 1997. En ese momento no existía la tecnología necesaria para llevar a cabo semejante proyecto, por lo que el realizador debió desarrollarlo el mismo.
Su sueño era hacer una película descomunal. Una superproducción sin límites que dejara boquiabiertos a todos, y según parece va camino a lograrlo.
El film fue rodado en el mas absoluto secreto. Casi ninguna información se filtró a lo largo de estos años. Algunso dicen que Cameron la rodó con 197 cámaras filmando simultáneamente. Suena exagerado no?. Todo es posible.
Lo que si es cierto es que grandes directores como Steven Spielberg o Ridley Scott quedaron rendidos a los pies de Cameron al ver adelantos de “Avatar”. El director de “Indiana Jones” dijo que "es la película en 3D mas grande jamás hecha”. Igual de sorprendido quedó el realizador de “Blade Runner”: "esto es increíble", declaró.
Todo parece indicar que estamos ante una película que hará historia. Para saberlo deberemos esperar hasta el 18 de diciembre próximo, fecha de su estreno en los Estados Unidos. Para los argentinos, la espera será un poquito mas larga, ya que llegará a los cines el 1 de enero de 2010.
Como para ir matando la ansiedad les dejo un nuevo póster que acaba de darse a conocer.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML