31 agosto 2009

Rambo no se jubila

Después de haber hecho un papel mas que digno con la cuarta parte de “Rambo” (De hecho a mi me encantó!), Sylvester Stallone se prepara para dirigir la quinta entrega del hombre con mas huevos del universo.
Hasta ahora no hay demasiados detalles confirmados. Se llegó a decir que Mickey Rourke sería el villano del film, pero nadie lo confirmó aún. Al parecer, Rambo, esta vez deberá rescatar a una muchacha secuestrada cerca de la frontera Estadounidense y Mexicana. Y esa muchacha sería nada menos que su hija. (No me gustaría estar en la piel de los secuestradores).
El rodaje comenzaría ni bien Stallone culmine con su otro proyecto, “The Expendables”, otro tanque de acción, también dirigido y protagonizado por Sly, con la selecta compañía de otros ídolos del tiro fácil como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y el mencionado Mickey Rourke. Además, en este film hará un cameo nada menos que Bruce Willis.
En fin. Esperemos que se filme y que Stallone pueda mantener el nivel de la cuarta entrega, que a mi entender fue muy buena. Con escenas de acción, que si las hubiera filmado otro director mas "prestigioso", estaríamos hablando maravillas durante horas y horas.
Recordemos que Rambo IV recaudó en todo el planeta 113 millones de dólares, mientras que su costo fue de 42 millones. No es una maravilla, pero para nada despreciable.

1 comentario:

Hormiga roja dijo...

Si estas interesado en el seguimiento del documental "Vivir de Pie. Las guerras de Cipriano Mera", que se estrenará a mediados de noviembre de este año, visítanos:
www.vivirdepie-lasguerrasdeciprianomera.blogspot.com

Muchas gracias!

Blog Widget by LinkWithin

ML