28 agosto 2009

Tres nuevos pósters de "2012" de Roland Emmerich... El final se acerca

Cada vez falta menos para que el alemán Roland Emmerich vuelva a arrasar con las boleterias de todo el mundo con una nueva superproducción pochoclera. Se trata de “2012”, otra de catástrofes, eso que tan bien sabe llevar adelante el realizador de “El día de la independencia”. Lo que les presentamos hoy son tres nuevos pósters del film que protagoniza John Cusak junto a Amanda Peet, Danny Glover, Thandie Newton y Woody Harrelson, entre otros. Sin dudas uno de los mejores repartos que a logrado reunir Emmerich, un realizador resistido por muchos. Lo que nadie podrá negar es su increíble olfato para concebir productos masivos.
El que mas me preocupa de los pósters es el de Brasil, porque significa que las balas pican cerca. Es increíble, pero hay muchísima gente que cree que el mundo se va a acabar en 2012. o al menos, que algo catastrófico va a suceder. La película se basa principalmente en la teoría apocalíptica de los Mayas que dicen que el planeta, debido al maltrato que recibe por parte de los humanos (o sea, nosotros), va a colapsar el 22 de diciembre de 2012. Tranquilos, quedan 3 años todavía, tantas cosas se pueden hacer...
El estreno en los Estados Unidos está previsto para el 13 de noviembre de éste año. A la Argentina llegará el 3 de diciembre.
Bueno, los dejo con los pósters, y para los que se quieren seguir paranoiqueando los invito a que googleen 2012.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML