30 mayo 2011

SE CONFIRMA FECHA DE ESTRENO Y NOMBRES DE LAS DOS ENTREGAS DE "EL HOBBIT"


Todo parece encaminado con lo que serán las dos entregas de “El Hobbit” que Peter Jackson está filmando a la vez, en Nueva Zelanda. La gente de New Line Cinema, Warner Bros. Pictures y MGM oficializó hoy los nombres y las fechas de estreno de ambosa filmes basados en los libros escritos por el genial Tolkien.
La primera entrega se llamará “The Hobbit: An Unexpected Journey” y llegará a los cines el 14 de diciembre de 2012. Mientras que la segunda parte, llamada “The Hobbit: There and Back Again”, se estrenará un año mas tarde, el 13 de diciembre de 2013.
Recordemos que la acción de “El Hobbit” transcurre 60 años antes del comienzo de “El Señor de los anillos” y el protagonista principal de la historia es Bilbo Bolsón


Ambas películas están siendo rodadas en 3D y a 48 fotogramas por segundo, en lugar de los 24 con los que se filman las películas habitualmente. Este cambio, según Jackson, “hacen que la claridad y la suavidad de la imagen mejoren mucho, y resulten más realistas y más fácil de ver, especialmente en 3D”
En “El Hobbit” veremos nuevamente a IanMcKellen en el papel de “Ganldalf”, Cate Blanchett será una vez mas “Galadriel”, Orlando Bloom “Legolas”, Ian Holm “Bilbo” anciano, Christopher Lee “Saruman”, Hugo Weaving como “Elrond”; Elijah Wood como “Frodo” y Andy Serkis, amigo de Jackson, repetirá el papel de “Gollum”
Se suma Martin Freeman en el rol protagónico como “Bilbo Baggins”, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow y Peter Hambleton, entre otros.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML