04 agosto 2011

TRAILER DE "MI PRIMERA BODA", ESPERANZA ARGENTINA


Se acerca el estreno de una de esas películas argentinas que nos hacen ilusionar. No sé si vamos a estar ante una obra maestra, difícil, pero si frente a un film entretenido y bien realizado.
Estoy hablando de “Mi primera boda”, y las razones que me llevan a creer en que será un buen producto son: por un lado su director, Ariel Winograd, quien cuenta con una interesantísima ópera prima como lo es “Cara de queso”, y por el otro, su guionista, Patricio Vega, autor entre otras cosas de dos genialidades de la televisión argentina como lo fueron “Los simuladores” y “Hermanosy detectives”, ambos proyectos junto a Damián Szifrón.
El reparto de esta comedia lo encabezan Daniel Hendler y Natalia Oreiro. Y estarán acompañados por Imanol Arias, Soledad Silveyra, Pepe Soriano, Muriel Santa Ana, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Martín Piroyansky, Clemente Cancela y Sebastián de Caro.
El estreno en Argentina está previsto para el 1 de septiembre. Pinta bien. Y si no me creen, miren el trailer.


No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML