06 septiembre 2007

Sin miedo a que lo encasillen... hará de tonto.

El cómico inglés Sacha Baron Cohen, quien se hizo masivamente conocido gracias a su actuación en el muy divertido film “Borat”, protagonizará una remake de la genial comedia francesa de Francis Veber, “La cena de los tontos”.
En éste caso, la dirección estará a cargo de Jay Roach, realizador de “La familia de mi novia” y “Los Fockers” y conocido de Cohen ya que fue uno de los productores de “Borat”.
El filme original cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúne a cenar todas las semanas y cada uno debe llevar un acompañante que como condición debe ser... tonto. Lo que hacen es como una especie de competencia, y el que lleva al acompañante mas estúpido, será el ganador de la noche. (Creanme, puede sonar muy “tonto” el guión, pero la película, por sino la vieron, es realmente genial).
El papel que encarnaría Sacha es justamente el de el mas tonto de todos.
Recordemos que por estos días el actor cómico está siendo muy requerido. Dentro de muy poco lo podremos verlo junto a Johnny Depp en la nueva película de Tim Burton “Sweeney Todd” y también se rumoreó que podría protagonizar una Biopoc de Freddy Mercury.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML