25 septiembre 2007

"Transformers 2" ya tiene fecha de estreno.

Antes de su estreno, se preveía que sería un éxito de taquilla, pero el número final, creo que sorprendió a propios y extraños. Y en buena medida creo que se debe al trabajo de Michael Bay, su director. Estamos hablando de “Transformers”. Film que a priori tocaba la sensibilidad de muchos al tratarse de la adaptación de un dibujo animado muy significativo para los que vivieron su niñez en la década de los 80.
Pero que de todas maneras esto no aseguraba para nada una buena recaudación, ya que había muchas dudas sobre lo que se podía hacer con robots hechos por animación, mezclados con personas de carne y hueso.
Finalmente, el resultado fue muy bueno. La combinación quedó excelente, plasmada en un film de alto vértigo e innumerables efectos especiales, que, al borde de la confusión, terminaron redondeando una película sumamente entretenida tanto para los amantes de los viejos dibujos de Transformers, como para los que en su vida habían escuchado hablar de Optimus Prime.
Todo ésto, no sólo me llevó a mi a escribir éste artículo, también decidió a los productores de Paramount Pictures a hacer una secuela del film lo antes posible, y con el mismo director moviendo los hilos de esas marionetas mecánicas tan bien recreadas.
“Transformers 2” llegará de ésta manera a los cines el 29 de junio de 2009. La fecha ya está decidida, como para que los fanáticos empiecen con la cuenta regresiva.
Además de Bay, Steven Spielberg estará nuevamente en la producción de éste tanque que solo en concepto de taquilla recaudó a nivel mundial unos 700 millones de dólares. Aunque la maquina de cosechar dinero no se ha detenido aún, ya que el 16 de octubre próximo se estrena en DVD y los augurios son mas que positivos.
Perdón Michael Bay por haber desconfiado de vos.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML