07 septiembre 2007

Otro laburito para DiCaprio

El productor de Hollywood Scott Rudin adquirió los derechos de la histórica novela de Robert Graves “Yo, Claudio” por la módica suma de 2 millones de dólares.
Después de haber desempolvado de manera abrumadora la billetera, Rudin no se va a andar con chiquitas a la hora de elegir al protagonista de la futura adaptación cinematográfica, así que ya tentó a una de las estrellas mas buscadas de Hollywood: Leonardo DiCaprio.
Y como para seguir tirando la casa por la ventana, a la hora de escoger guionista, fue a buscar a uno que mas o menos clara la tiene: William Monahan, el ganador del Oscar por el guión adaptado de “Los Infiltrados” de Martin Scorsese.
Lo que todavía no se sabe (y ni hay rumores al respecto) es quien se hará cargo de la dirección, aunque seguramente no van a faltar candidatos.
DiCaprio tendrá que hacerse un lugar en su abultada agenda ya que tiene unos cuantos proyectos en carpeta. El que se viene en poco tiempo es “Revolutionary Road”, donde actuará nuevamente con Kate Winslet, bajo la dirección de Sam Mendes. Mas adelante lo veremos junto a Rusell Crowe en “Body of Lies” de Ridley Scott y en la nueva cinta de un viejo conocido suyo, Martin Scorsese en “The Rise of Theodore Roosevelt”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML