07 septiembre 2007

Y hablando de agendas completas...

En el post anterior les comentábamos sobre la abultada agenda que Leonardo Dicaprio tiene de acá a fin de año. Bueno, por estos lados, mas bien por el lado de los actores latinos, hay uno que no tiene nada que envidiarle. Se trata del mexicano Gael García Bernal, que encima, no conforme con su carrera actoral, ahora también se dedica a la dirección.
Sin ir mas lejos, éste año presentó en Cannes su primera película como realizador llamada “Déficit”, que además se verá en el festival de Toronto. En dicho certamen, Gael también presentará la película que filmó hace unos meses en Argentina bajo la dirección de Héctor Babenco. Se trata de “El pasado” un film basado en la novela homónima de Alan Pauls.
Pero “El pasado” no es la única novela que pasa a la pantalla grande que protagonizará Gael, ya que con el brasileño Fernando Meirelles filmará la adaptación de la genial creación de José Saramago, “Ensayo sobre la ceguera”. Aquí compartirá cartel con Julianne More.
Pero los proyectos para Bernal siguen: próximamente también rodará “Pedro Páramo” bajo las órdenes de Mateo Gil.
Por último, se confirmó que protagonizará “Mammoth”, película del sueco Lukas Moodysson que narra la historia de un exitoso hombre que vive en Nueva York y decide cambiar radicalmente su vida cuando viaja a Tailandia con su mujer e hija.
El film tiene un presupuesto de 10 millones de dólares y comenzará a rodarse en noviembre en Tailandia, Nueva York, Suecia y Filipinas.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML