20 noviembre 2008

Poster de "Funny People", lo nuevo de Jude Apatow, con Adam Sandler

Uno de los nuevos gurúes de la comedia estadounidense, el señor Judd Apatow, ya tiene casi lista la que será su tercera película como director. Se trata de “Funny People”, film protagonizado por otro rey de la comedia y taquilla como lo es Adam Sandler, quien estará acompañado por un viejo conocido de Apatow, Seth Rogen. La figura femenina será Leslie Mann.
Lo que les presentamos hoy es su primer teaser póster en donde podemos ver en todo su esplendor a las figuras del reparto. (Frase antigua si las hay)
Les recuerdo que Apatow fue el director de dos éxitos, al menos en los Estados Unidos, como lo fueron “Virgen a los 40” y “Ligeramente embarazada”. Y a su vez produjo una de las películas mas rentables del año pasado, como lo fue “Super Cool”.
El guión del film, como siempre le pertenece al propio Apatow, y su estreno está previsto para el 31 de Julio del 2009 en los Estados Unidos.

1 comentario:

Txemita dijo...

Buenas.
Antes de nada, felicitaciones por el blog, porque es uno de los que hay que tener en cuenta y porque lo recomendare a mis amigos cinefilos.
Hago mis proyectos, como voy pudiendo, y con la produccion como esta...pues con muy poco dinero jejeje que os voy a contar...
Tengo algun cortometraje en youtube si quereis algun dia os los puedo mostrar.
Antes de despedirme, si os parece me gustaria aportar mi granito de arena, pasandoos esta web de libros de cine
que espero que os parezca igual de interesante que a mi. Un amplio catalogo de libros de cine que seguro hara las delicias de muchos de vosotr@s
Un saludo y hasta pronto!

Blog Widget by LinkWithin

ML