14 noviembre 2008

¿Brad Pitt y Robert DeNiro Infiltrados?

Como ya lo anunciamos aquí hace un tiempo, la secuela del exitoso film de Martin Scorsese “Los Infiltrados”, es un hecho. Lo que tambien parece que es una fija, es que el reparto será nuevamente "de lujo". Según Mark Wahlberg, uno de los protagonistas de la primera parte, quienes se podrían sumar a esta secuela son nada menos que Robert DeNiro y Brad Pitt.
Recordemos que en el film original estuvieron Leonardo Di Caprio, Matt Damon, Jack Nicholson y Alec Baldwin. Aunque bueno, por razones de fuerza mayor, como esta segunda parte no es una precuela hay algunos personajes que no podrán estar. Y mejor no digo mas porque por ahí hay alguno que no la vio aún.
Aunque... el libreto original en el que se basó este film, es en realidad una trilogía, cuya última parte es si, una precuela, así que ahí volveremos a ver a todos los personajes. Claro... solo si aceptan participar.
Otro de los que sonó en su momento para formar parte de esta segunda entrega de “Los infiltrados” es un pibe que recién empieza: Al Pacino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sería muy interesante. Aunque por otra parte, Los infiltrados no despierta en mí ganas de una secuencia. Creo que Scorsese la filmó sin la garra que ha marcado toda su carrera. Muy bueno el blog. Espero visitas en www.salacine.blogspot.com

Blog Widget by LinkWithin

ML