13 noviembre 2008

Todos se suben al éxito de "100 por ciento Lucha"

No es Vicente Viloni en la parte 2 de “100 % Lucha”, no señores... es nada menos que Mickey Rourke en su nuevo film, “The Wrestler”.
(Para los que no son argentinos, les cuento que Viloni es la nueva “estrella” de la lucha libre en nuestro país... así estamos).
Ustedes dirán: “huy no, desbarrancó de vuelta Rourke, ¡¿Una película de lucha libre no?!” y yo les digo que no. Parece que la película es muy buena y la actuación del ex galán despertó muy buenas críticas en todos los festivales por los que pasó.
El actor de “9 semanas y media” da vida a Randy “The Ram” Robinson, un luchador profesional de los 80 en plena decadencia, que intenta recomponer su relación con su hijo, que lo odia y encima lo hace cortar clavos arriesgando su vida haciendo lo mismo que él pero en circuitos independientes de no muy buena reputación.
Este film, aunque no lo puedan creer, ganó el León de Oro en el Festival de Venecia este año, y cuando parecía que no iba a llegar a demasiadas pantallas consiguió su distribución en todo el mundo gracias a esta buena performance, e incluso se rumorea que recibirá mas de una nominación al Oscar. (Me caigo y me levanto).
El director es Darren Aronofsky y quienes acompañan a Rourke en el reparto son la hermosísima Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.
El estreno de “The Wrestler” está previsto para el 16 de enero de 2009 en los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML