05 noviembre 2008

Nuevo póster de "Valkyre", lo nuevo de Bryan Singer con Tom Cruise

Si hay una película que arrancó torcida este año, es “Valkyre”. El proyecto dirigido por Bryan Singer y protagonizado por Tom Cruise. Ambos, no estaban atravesando precisamente su mejor momento y aún así, decidieron juntarse… ¡¿Con que sentido chicos?!. El resultado: una película excedida en su presupuesto, con accidentes fatales en el set de rodaje, escenas filmadas miles de veces, y retraso de su estreno.
A pesar de todos los males, parece que la película llegará a las carteleras estadounidenses el próximo 26 de diciembre, mientras que en Argentina se estrenará el 9 de febrero de 2009.
Lo que les presentamos hoy es un nuevo póster made in Japón... O China, para que les voy a mentir, no tengo en claro de donde es. Es mas, podría venir de Thailandia tranquilamente.
La verdad es que mas allá de todos los palos que recibieron tanto Singer, por su versión de “Superman” y Cruise, por sus últimos fracasos, el mas reciente es “Leones por corderos”, yo confío en ésta película. Singer no puede haberse olvidado de filmar. Y Cruise, bueno… eeh… ¡Vieron el calor terrible que hace!

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML