08 agosto 2009

Jay Chou será Kato en la adaptación cinematográfica de "El Avispón Verde"

Finalmente Jay Chou, una superestrella asiática, fue el elegido para para dar vida al personaje de Kato en la adaptación cinematográfica de “The Green Hornet”, que prepara Columbia Pictures bajo la dirección (Increíblemente) de Michel Godnry.
De ésta manera, Chou acompañará a Seth Rogen, el elegido para personificar a Britt Reid, periodista que por las noches se calza el antifaz y se convierte en el Avispón Verde para combatir el crimen.
El estelar reparto se completa con Nicolas Cage en el papel de Mr. X y Cameron Diaz como Lenore Case.
Chou de esta manera reemplazará a Stephen Chow, que en un principio, además de hacer el papel de Kato, iba a dirigir el film, pero finalmente fue reemplazado por el talentosísimo director de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.
Recordemos que el papel de Kato en la serie original de los años 60 lo hacía nada menos que Bruce Lee.
Para los que como yo no lo tienen mucho a Jay Chou, les cuento que nació en Taiwán en 1979 y es un reconocidísimo músico y actor asiático. Vendió mas de 25 millones de discos y fue elegido en 2007 como una de las 50 personas mas influyentes de China.
Para verlo en acción junto a Rogen, Cage y Diaz deberemos esperar hasta el 9 de julio de 2010, fecha de su estreno en los Estados Unidos.



 

2 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

Veo que vas mejorando día a día y eso es muy bueno para tu espacio y para vos.

Un súper-abrazo de oso.

FALASCO dijo...

Muchas gracias!. Espero que sea bueno para los lectores también!. Saludos y gracias de nuevo!

Blog Widget by LinkWithin

ML